Ramírez- Alrededor de las 5.00 de la mañana del pasado sábado 8 de diciembre, personal policial intervino a raíz de la denuncia de una menor de 15 años de General Ramírez, quien manifestó que había sido abusada sexualmente por un sujeto de 25 años.

Según manifestaron desde la Jefatura Departamental de Diamante, el hecho se habría producido en el exterior de un salón de eventos que funciona como boliche bailable, ubicado sobre un camino vecinal que une esa localidad con Aranguren.

Tras conocerse el episodio los funcionarios de inmediato aplicaron el Protocolo de Actuación de Abuso Sexual, se inició una investigación con la ayuda de personal policial de Aranguren y con la correspondiente intervención de la Fiscalía de Diamante, además del aporte de testigos presentes en la fiesta.

Finalmente, se localizó al supuesto agresor, transportista oriundo de Hernández, radicado actualmente en General Ramírez. Además se secuestró la camioneta y continúa la investigación.

El caso

Ante la consulta de Paralelo 32, desde Comisaría Ramírez prefirieron no dar mayores detalles, pero aclararon que “Estuvieron los dos en el interior del boliche, pero el supuesto hecho se generó afuera. Las ordenanzas en General Ramírez permiten el ingreso de adolescentes con 15 años cumplidos a los boliches, y eso se controla por parte del administrador del evento y por la Policía también, por lo que no se transgredió ninguna normativa en ese sentido”.

Agregaron que “El supuesto hecho sucedió afuera, en la vía pública, en un vehículo y en la ruta. Surgieron varios testigos que vieron cuando los protagonistas se retiraban, lo que permitió individualizar al acusado. De todas formas, los testigos plantearon no haber visto nada extraño en esa salida. Un rato después, la menor volvió y en la puerta del boliche pidió ayuda al personal policial, por lo que de inmediato se activó el protocolo estipulado para estos casos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here