Cabaña Avícola Feller de Grupo Motta cumple 60 años desde su fundación en el marco de nuevas inversiones en marcha. Recientemente anunció el lanzamiento de la línea W-80 de Hy line International que representa de modo exclusivo en Argentina, con plantas productivas en cuatro departamentos de Entre Ríos y comercializando sus productos, con sostenido liderazgo, en casi la totalidad de las provincias argentinas.

La celebración, que comenzó el pasado 23 de agosto, prevé la realización de eventos y actividades hasta el primer semestre de 2018. El presidente de GM, Héctor Motta, señaló que “este aniversario nos encuentra celebrando con logros significativos.  El desarrollo del mercado argentino, con líneas de productos que son elegidas por las empresas ovoavícolas más importantes del país. Un liderazgo sustentado en un férreo compromiso con la calidad, en la adaptación continua a las exigencias del mercado y con equipos de colaboradores que han sido un factor muy importante en la empresa, interpretando nuestra filosofía de trabajo y lo valores que cimientan nuestra empresa de familia”.

La conmemoración se inició con el Encuentro N° 71 “El Cliente y Cabaña Avícola Feller”, que contó con la participación de más de una centena de clientes de todo el país. Un distinguido equipo de profesionales de Hy Line presentó la particularidades y ventajas de la nueva línea W-80. El evento fue propicio para hacer un balance de las 6 décadas recorridas.

Encuentro Nutricionistas

El encuentro se realizó previo a la reunión con clientes, con profesionales, técnicos, veterinarios y nutricionistas, vinculados a clientes del grupo. Las charlas técnicas, estuvieron a cargo de Daniel Valbuena y Vitor Arantes de Hy Line International, la líder en genética aviar socia estratégica de la Cabaña. En la oportunidad se  realizó una actualización en nutrición para el manejo de la Hy Line W-80 con el objetivo de dar las respuestas esperadas por los productores.

Características de la W -80

Según informó la firma, en ambos encuentros se presentó la línea Hy Line W -80  de huevo blanco, que reemplaza en nuestro país a la Hy line W-36 La nueva línea es un cambio trascendental, con características de avanzada en cuanto a genética. Es una línea muy prolífica, muy productiva. Es un ave rústica que pone huevos blancos en todo tipo de ambientes y sistemas de alojamiento. Esta ave entrega un gran número de huevos, cáscara con una excelente resistencia, buen rendimiento en ambientes difíciles y con raciones de alimento de baja densidad. La W-80 se adapta a sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil.

Esta nueva línea es un salto cualitativo trascendente y Cabaña Avícola Feller nuevamente da respuesta a las exigencias de un mercado altamente competitivo en  alianza con la líder en genética  Hy Line International presente en más de 120 países.

Dejar respuesta