En el ITU descubrieron una placa en homenaje al doctor Eduardo Crespo

Crespo.- El martes 30 de octubre se descubrió una placa que impone el nombre de “Médico Veterinario Eduardo Crespo” al aula de laboratorio del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Rios.

El acto conmemorativo contó con la presencia del decano de la Facultad, Jorge Noriega, la coordinadora del ITU, Estela Lederhos, y de familiares del médico veterinario Eduardo Crespo, quien fue docente y directivo de la institución hasta su fallecimiento, ocurrido el 13 de mayo de 2013.

En el ITU descubrieron una placa en homenaje al doctor Eduardo Crespo

Luego del descubrimiento de la placa, la esposa de Crespo, Clara Laferrara agradeció emocionada el reconocimiento. Eduardo “estaba entusiasmadísimo con esta carrera; iba y venía contento hasta el último viernes que llegó a casa… y el domingo se fue. Hizo todo lo que estuvo dentro de sus posibilidades. Al principio hasta traía un televisor para dar clases. Buscaba todas las maneras para que los chicos aprendan y estén contentos, disfrutando de su carrera. Él amaba su profesión y tenía un tinte de docente”.

Donación

El material bibliográfico y de laboratorio que perteneciera al Médico Veterinario Eduardo Crespo, fue donado por Maria Clara Laferrara al Instituto Tecnológico Universitario para las tecnicaturas en granja y producción avícola y de producción porcina.

Cabe recordar que Eduardo Crespo fue docente de tres cátedras de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola desde 2006, coordinador del Instituto hasta su fallecimiento en 2013, y activo promotor de la Tecnicatura en Producción Porcina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here