Hospital San Francisco de Asís, Crespo.

Crespo- Consultado el director del Hospital San Francisco de Asís, Dr. César Muro Ramírez, respecto a las respuestas logradas ante los pedidos efectuados a la ministra de Salud de la Provincia, licenciada Sonia Velázquez, en ocasión de su visita a nuestra ciudad, señaló que se viene avanzando en diferentes expedientes.

En relación al pedido conjunto del Hospital y el Municipio de una nueva ambulancia para el nosocomio, hasta el momento no hay novedades, no obstante está la expectativa en el reciente anuncio del gobernador por una nueva compra de20 ambulancias de mediana y alta complejidad.

En cuanto a la lavadora y secadora para el nuevo lavadero, totalmente refaccionado con fondos recibidos a través del programa Poder Popular del Ministerio de Desarrollo de la Nación el director dijo que “está pendiente y demorada la compra del equipamiento por los pasos que requiere el proceso licitatorio”.

Comentó además que durante su visita la ministra Velázquez tomó nota de la necesidad de contar con un procesador para revelar las placas radiográficas. “Está en proceso de compra, ya tenemos número de expediente”- afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here