En Diamante se manifestaron frente a la casa del fiscal Gilberto Robledo

0
283

Diamante.- Este lunes 17 de abril en horas de la tarde-noche, se llevó adelante una marcha pidiendo justicia por Lorena Fernández, la mujer falleció de manera instantánea mientras protagonizó un siniestro el jueves 13 de abril, en calles Néstor Kirchner y Falucho de la ciudad de Diamante, cuando la mujer transitaba en una moto Gilera 110 cc junto a sus hijas de 14 y 3 años -todas sin casco- y colisionó con otra moto Honda CG, guiada por un joven de 19 años.

Este lunes gran cantidad de personas se hicieron presente en Plaza San Martín pidiendo por que se haga justicia por la muerte de la mujer de Barrio Belgrano. Según indica Neo Net Music, los vecinos de la ciudad, luego de concentrarse en Plaza San Martín, se dirigieron a la casa del Fiscal Robledo, donde al grito de “justicia” hicieron escuchar el reclamo. Como el Fiscal se encontraba trabajando en la Fiscalía concurrieron a ese lugar. Allí Robledo procedió a entrevistarse con familiares de la joven, aunque estos quedaron “insatisfechos con la respuesta”, destaca el medio de Diamante.

Varios manifestantes mostraron el profundo dolor que ha provocado esta muerte, añadiendo que Villalba “vivía haciendo picadas y tendría varios antecedentes de escapar a los controles `tirándoles` la moto encima a los inspectores”, se expuso en la charla con el fiscal.

Leonella Fernández, hermana de la víctima, comentó a Neo Net Music que las niñas que circulaban con su madre el día del siniestro, “se encuentran fuera de peligro. La adolescente fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada para observaciones”.

Dejar respuesta