Crespo- El viernes 7 de julio se realizará una conferencia abierta y gratuita Primera Jornada bajo el lema “En Crespo trabajamos por la inclusión”, dirigida a representantes de instituciones, empresas y la comunidad en general.  La actividad es coordinada por la Escuela Privada de Educación Integral Nº 11 “Remedios Escalada de San Martín” y se desarrollará en el Salón del Colegio Sagrado Corazón, de 9:00 a 12:00. Es un desafío actual lograr cambios en las prácticas institucionales y sociales para que las personas con discapacidad sean protagonistas en sus vidas.

La conferencia estará a cargo de la licenciada Andrea S. Aznar y el Dr. Diego González Catañón,  Directores Generales de la Fundación Itineris, en el marco de los Talleres de Capacitación Institucional en Discapacidad que brinda esta entidad.

La Fundación Itineris trabaja para que las personas con discapacidad sean valoradas, puedan demostrar sus capacidades y asumir roles sociales como ciudadanos comunes. A su vez, capacita a las comunidades para que éstas tengan herramientas concretas para ser plenamente inclusivas.

Dejar respuesta