Este domingo 10 de junio se realizó en Crespo una nueva “Marcha por la Vida”. Fue con la adhesión de las diferentes iglesias locales. la concentración para la marcha se realizó desde las 15:00 junto al pórtico de acceso a la ciudad, sobre calle Alemanes del Volga.

La marcha con el fin de solicitar a los diputados que no vulneren los derechos humanos de las mujeres y los niños por nacer.
La iniciativa, que plantea la legalización y la gratuidad del aborto hasta las 14 semanas de gestación, está siendo debatida por los legisladores de cara a la votación en el recinto el miércoles 13 de junio. Por eso, miles de personas salieron a las calles en distintos lugares de la Argentina para marchar por la vida, a pocos días de la votación del proyecto del aborto en el Congreso de la Nación.

El público se reunió en el Anfiteatro del Lago para escuchar las disertaciones de la viceintendente de la ciudad, abogada Mariela Hildermann, quien reiteró su posición sobre el tema fijada en la reciente sesión del HCD; el abogado Julio Ledesma; la psicopedagoga Heidi Paúl; representantes de Grávida y otros disertantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here