El club de Avellaneda realiza una prueba de jugadores de las categorías 1999 hasta 2004, en el predio del Club Atlético María Grande este miércoles 14 y mañana jueves 15 de marzo.

Este primer día serán observadas las categorías ’99, ’00 y ’01 desde las 09:00 de la mañana. En tanto, que mañana jueves será la prueba para las divisionales ’02, ’03 y ’04, a la misma hora.

Ayer martes 13 de marzo, en las instalaciones del clomplejo Interlago, se realizó una conferencia de prensa de la que participaron Rodolfo Domínguez, Jorge García y Claudio “Turco” García, responsables de la Captación de Racing Club de Avellaneda; el intendente Hugo Maín, y Javier Samaniego, uno de los organizadores del evento.

La Prueba

Los interesados tendrán que solicitar un formulario a infoparana22@gmail.com, contar con un seguro, la autorización de los padres y la fotocopia del DNI. Los que jueguen en otros clubes, deberán presentar el permiso correspondiente.

Los aspirantes tienen que concurrir con botines, medias, canilleras, camiseta y short. No podrán ingresar a las instalaciones con indumentaria de ninguna institución de AFA que no sea de Racing.

Para mas información dirigirse a Diego Gómez (343 525-7080) y Javier Samaniego (297 593-9934).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here