El XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola se llevará a cabo en el Aeropuerto de Villa María, provincia de Córdoba, los días 22,23 y 24 de agosto.

Se trata del segundo encuentro a nivel mundial sobre la temática y los paneles estarán conformados por renombrados conferencistas y especialistas de todos los aspectos que involucra la actividad aeroagrícola.

Temas como tecnología, innovación, sustentabilidad, medioambiente y salud serán los ejes que impulsan la realización de un encuentro que, en cada edición, crece en forma exponencial.

El Congreso contará con la participación de aeroaplicadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y Canadá, lo cual le infiere un importante espacio para estrechar vínculos y fortalecer relaciones con las comunidades productivas a nivel internacional.

Asimismo, contará con el apoyo de las autoridades municipales, provinciales y estatales, que reconocen a la aviación agrícola como una herramienta indispensable en producción de alimentos y en el crecimiento de la economía nacional.

Por otro lado, todos los proveedores de insumos y servicios como fábricas de aviones, productores y distribuidores de combustibles, lubricantes, laboratorios, piezas de aeronaves, compañías de seguros y talleres tienen su lugar en el Congreso, desde donde ofrecerán espacios exclusivos para atender a todos los aeroaplicadores.

Durante dos días, distintos especialistas brindarán conferencias referidas a los temas que más interesan a los aeroaplicadores, para formación y capacitación profesional de altos estándares.

Como valor agregado, se realizarán talleres anexos, destinados a los diversos actores que participan en las labores diarias de una empresa aeroagrícola: administrativos, apoyos terrestres, colaboradores y pilotos.

Las empresas del rubro desplegarán sitios exclusivos donde mostrarán sus productos o servicios, brindarán atención de sus clientes y estarán en la búsqueda de nuevos vínculos comerciales.
Un espacio para la acción, donde los expositores ponen a prueba su maquinaria mostrando la tecnología, capacidad y eficiencia en las labores aeroagrícolas serán las muestras a campo.

Dejar respuesta