Empleada del hospital se prendió fuego y murió

0

Diamante- La Justicia de Diamante aclaró esta semana el suceso que terminó con una mujer fallecida luego de prenderse fuego cerca del mediodía del miércoles 12 de diciembre en un baño del hospital San José. Había sido trasladada al hospital de Paraná y, en la tarde del mismo día, murió a causa de las graves lesiones sufridas en varias partes de su cuerpo y como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmaciones

Con el paso de las horas se conoció en detalle lo acontecido. Desde la Jefatura Departamental Diamante informaron a Paralelo 32 que María Ibarra, de 50 años, fue descubierta en el baño del nosocomio, verificándose que tenía importantes quemaduras en el 60 % del cuerpo, siendo trasladada de urgencia al hospital San Martín de Paraná.

En el hospital de la capital entrerriana se constató que presentaba quemaduras en brazos, piernas, tórax, espalda, nuca y rostro. A las 17.00 del mismo miércoles, los médicos confirmaron que la lesionada había fallecido.

Enterado el fiscal Gilberto Robledo ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue de Oro Verde para la ejecución de la autopsia y determinar así con certeza las causas del deceso. Finalmente, el cuerpo fue entregado a los familiares de Ibarra para su sepelio, confirmaron desde la Policía a este semanario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here