María Grande.- Este domingo 21 de mayo por la primera fecha de la Liga de Paraná Campaña, Cultural perdió como local 1 a 0 frente a Atlético Litoral. El gol para la visita lo marcó Rubén Ferreyra a los 42´ del primer tiempo.

Los primeros minutos del partido se vieron favorables para los dirigidos por Roque Alfaro, quienes se aproximaron al área rival desde la pelota parada de las cuales se hizo cargo Haroldo Schneider pero no lograron inquietar demasiado al rival. A los 42´de la primera etapa y a través de una contra comandada desde la izquierda por Alán Casco quien en ¾ de cancha cruza la pelota para que Rubén Ferreyra logre conectar con el balón y poner lo que fue el único gol de la tarde.

El Segundo tiempo inicio y transcurrió mejor para la visita, que se mostró más favorable en ataque pero sin inquietar demasiado al Celeste, que en los últimos minutos de partido pudo sorprender al arquero de Atlético con algunos remates desde la derecha en los pies de Lucas Medrano pero sin obtener la paridad en el marcador. A los 43´ se fue expulsado Juan Carlos Prediger en el local por una dura falta abajo hacía Alexis Páez.

En la próxima fecha Cultural será local de Arsenal de Viale, mientras que Atlético Litoral recibirá a Deportivo Tabossi.

Cultural (1)
Luciano Correa
Facundo Piray
Lautaro Villanueva
Aníbal Stricker
Maximiliano Cabral
Francisco Torres
Ezequiel Muller
Haroldo Schneider
Gastón Medrano
Lucas Medrano
Jonathan Carruego
DT: Roque Alfaro

Atlético Litoral (1)
Nicolás Carrasco
Lucas Barrios
Carlos Rivas
Hernán Akerman
Leonel Penau
Alexis Casco
Rubén Ferreyra
Gustavo Narváez
Alexis Páez
Alan Casco
DT: Omar Werner

Goles: 42´Pt Rubén Ferreyra (AL).

Cambios: En Cultural, Jonathan Torres por Jonathan Carruego, Juan Carlos Prediger por Leandro Cabral y Mauro Gonzales por Lautaro Villanueva. En Atlético Litoral, Matías Castañeda por Rubén Ferreyra, Marcos Clauss por Nicolás Erges y Nicolás Oligatti por Alexis Casco.

Expulsado: 43´St Juan Carlos Prediger (C).

Amonestados: Maximiliano Cabral, Gastón Medrano, Lucas Medrano, Mauro Gonzales (C), Hernán Akerman, Alexis Páez, Gustavo Narváez (AL).

Arbitro: Edgardo Arce.

Cobertura: Desirée Erhardt.

Dejar respuesta