Crespo– La verificación vehicular es obligatoria para los trámites que realiza un comprador o el titular de un bien automotor ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Con el propósito principal de evitar la reventa de sellados bancarios inherentes a la presentación del formulario correspondiente, recientemente se puso en vigencia un nuevo sistema, el cual ya se encuentra operativo en Crespo desde el lunes 16.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt manifestó: “Se ha modificado lo que tiene que ver con la forma de pago del sellado. Quien deba hacer el trámite debe presentarse en la Planta Verificadora que funciona en esta comisaría donde se le entrega un cupón, que lleva impreso la codificación de la chapa patente y los datos principales del automotor. Ese cupón es nominal e intransferible, sólo utilizable para la unidad por la que fue solicitado. Con ese cupón, la persona abona el arancel, presentándolo en el Banco Bersa o en Entre Ríos Servicios. Para ello, tiene un plazo de 48 horas. De lo contrario, si no se efectiviza el pago en ese término, el cupón queda inválido y se debe solicitar uno nuevo en el sistema. Se puede optar entre realizar la verificación en forma inmediata o postergarlo hasta que lo considere necesario”.

Los aranceles a pagar no se modificaron, el cupón presenta un valor de $2.90, en tanto que autos, camionetas y camiones el costo es de $10.50.

Dejar respuesta