La Junta Electoral del Partido Socialista dio a conocer de manera oficial la lista única de candidatos con la que se presentará a las elecciones legislativas.

Con la denominación “Encuentro social”, la lista 50 está encabezada por el massista Emilio Martínez Garbino (Gualeguaychú), que buscará volver al Congreso de la Nación.

El segundo lugar de la lista es para la docente Verónica Magni, de Concepción del Uruguay y el tercero para el actual presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, Marcelo Haddad (Paraná).

La lista se completa con la docente Daniela Vera y con Alberto Olivetti.

Los suplentes son el contador Lucas Marcos, de la capital provincial, Carina Rengel, de Concordia, y la docente alba Passadore, de Victoria.

Cabe destacar que días atrás el Partido Socialista de Entre Ríos resolvió en su congreso “la construcción de un frente amplio que convoque y contenga a las fuerzas políticas y movimientos sociales de la Confederación de Partidos Vecinales, del Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP), del Partido Socialista Auténtico (PSA), Libres del Sur, Unidad Popular y referentes y dirigentes del Frente Renovador y del Nuevo Espacio”.

Dejar respuesta