Emi Mernes en Nogoya

La nogoyaense Emilia Mernes, junto a Rombai estuvo el pasado sábado en la ciudad de Nogoyá donde brindaron un show en el Polideportivo Municipal. Fue la primera presentación oficial ante su gente. “Emoción” fue la palabra utilizada por Emi para describir lo que siente volver a Nogoyá.

Conocida la noticia, Emi posteó en su muro de Facebook la emoción que siente volver a sus “pagos” junto a los chicos de Rombai y el gran significado que tiene esta vuelta.


“Que felicidad y emoción me da poder estar tocando en mi ciudad con todos los chicos de Rombai”, dijo y agregó: “significa mucho y es un gran orgullo para mí”, publicó en la red social.

En cuanto al show, en primera instancia se iba a realizar en un boliche, y por varios factores, entre ellos la capacidad y la falta de baños acordes, se decidió trasladar al Polideportivo Municipal.

Reconocidos por el intendente

El intendente Rafael Cavagna estuvo presente en el recital del grupo Rombai, y les entregó un reconocimiento por su presentación, labor y trayectoria.

Además Cavagna le hizo entrega de la bandera de Nogoyá, la cual minutos después fue desplegada por la cantante en el escenario, una placa por la participación y un arreglo floral.

Dejar respuesta