Fue una noche soñada para Fer Vázquez, en la que sus bandas Rombai y Márama hicieron delirar a más de diez mil personas en el Velódromo de Montevideo, por segundo año consecutivo.
La gran novedad de la noche cayó en manos de la cantante Emilia Mernes, que fue presentada oficialmente como la nueva vocalista de la banda.

“Estoy muy feliz de estar hoy acá, muy emocionada. Quiero agradecer a todo Rombai, a Fer y a todos ustedes por estar acá. Estoy muy feliz. Gracias por esto”, expresó la blonda en el show.
Mernes reconoció estar “un poquito nerviosa”, y alentada por Fer lo acompañó en todo el repertorio de la banda, entonando los fragmentos otrora interpretados por Camila Rajchman.

El show de Rombai incluyó otras sorpresas, como la participación de Álvaro ‘Apagón’ Alvino en la canción No enamorarnos y el estreno del tema Cuando se pone a bailar, que será lanzado en internet con videoclip propio en los próximos días

Tras Rombai, actuó Márama y sobre el cierre los dos grupos se reunieron en escena para cerrar el espectáculo con el hit Noche Loca.

Luego del show, la entrerriana oriunda de Nogoyá, agradeció a sus seguidores por el respaldo y el acompañamiento. Además, se mostró muy feliz tras el debut como la nueva cantante de Rombai. Ahora, Emi Mernes se prepara para volver a Argentina y su próximo paso en los escenarios será el mítico Luna Park, donde se presentará junto a Rombai, el 26 de noviembre.

Dejar respuesta