Nogoyá.- A la hora 00:55 de del domingo 21 de enero, personal de la Comisaría Villa 3 de Febrero concurrió a calle Presidente Perón y ruta nacional N°12, donde un vehículo Renault 12 conducido por un hombre de 30 años de edad, que circulaba por Pte. Perón hacia el cardinal sur, al atravesar unos metros la intersección con dicha ruta atropelló a un peatón de 61 años de edad, con domiciliado en calle Almirante Brown, el cual iba con su pareja en igual sentido que el automóvil.

Aparentemente el conductor del auto no habría visto a estas personas, impactando al hombre que sufrió una lesión sangrante en su cabeza, tras caer bruscamente al suelo. Fue trasladado y asistido en el Hospital San Blas, desde donde se notificó que la herida no revistió gravedad ni complicación alguna.

Efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando un valor 0,92 de alcohol en aire expirado; informándose que cumpliendo las normativas vigentes, se solicitó la colaboración de un conductor designado para el traslado del vehículo hacia el domicilio particular del propietario, sin necesidad de ser retenido. Se iniciaron las actuaciones de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here