Foto: Dante Moreira

Viale FBC superó a Sarmiento de Crespo por 2 a 0, en el inicio del Torneo Oficial 2018 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sergio Simon desde el punto penal a los 16 minutos del primer tiempo e Ismael Arellano a los 13’ del complemento (luego de una gran maniobra individual de Pablo Rodríguez), anotaron los goles del encuentro disputado este domingo 15 de abril.

El conjunto dueño de casa manejó las riendas del juego, a través de su experiencia con un plantel cuya columna vertebral acumula una gran cantidad de partidos en las últimas temporadas. Desde los botines de Weimer, Simon y Pablo Rodríguez surgieron las maniobras que trasladaron riesgo al arco del Decano. Correa y Arellano tuvieron ocasiones muy claras, aunque sin fortuna en la definición. Además Velázquez respondió para tapar un cabezazo de Repp que casi se metió en contra y Matías Stricker sacó un balón sobre la línea en el cierre del primer período.

El Rojo tuvo sus mejores situaciones cuando se asociaron los hermanos Stricker, entonces inquietó con dos definiciones de Matías Gassmann y Albornoz que encontraron sólidas respuestas de Lucas Rodríguez. Mientras que sobre el final del encuentro inquietó con un disparo de Albornoz y con una definición de Hiroshi Isijara que pasaron cerca del horizontal.

Viale FBC (2)
Lucas Rodríguez
Emanuel Moreira
Brian Nickel
Oscar Vallejo
Lucas Nickel
Neri Segovia
Sergio Simon
Flavio Weimer
Pablo Rodríguez
Diego Correa
Ismael Arellano

DT: Angel Rodríguez

Sarmiento (0)
Nicolás Velázquez
César Bolzán
Maximiliano Franz
Lucas Repp
Matías Espíndola
Carlos Espinosa
Matías Stricker
Saúl Stricker
Agustín Cantero
Facundo Albornoz
Matías Gassmann

DT: Nelson Schrooh

Goles: 16’ pt. Sergio Simon -penal- (V) y 13’ st. Ismael Arellano (V). Cambios: 15’ st. Marcos Rodríguez por L. Nickel (V); 21’ Joel Alzugaray por Correa (V); 24’ Marcos Miño por Simon (V); 30’ Hiroshi Isijara por Espinosa (S); 36’ Maximiliano Fernández por Cantero (S) y 40’ José Torres por M. Stricker (S). Expulsado: 36’ pt. César Bolzán (S). Amonestados: L. Nickel, Vallejo y Arellano (V); Cantero (S). Arbitro: Fabián Balbuena. Estadio: ‘Leandro Cecotti’, de Viale FBC.

Dejar respuesta