El último fin de semana de febrero será para los corsos infantiles

0
662

Nogoyá.- Cada año, luego de las tradicionales noches de carnaval, “la gurisada” de la ciudad se da el gusto de volver a ser el centro de la escena veraniega de la mano de los corsos infantiles. Durante las dos noches que dura la fiesta organizada por Padres por Hijos, hadas, superhéroes, heroínas, tiernos animalitos y aterrorizantes mini monstruitos copan las calles nogoyaenses para recordarnos que los corsos son también de ellos.

El esperado evento tendrá lugar el domingo 26 y lunes 27 de febrero en coincidencia con el feriado de carnaval, y para poder participar los niños deberán inscribirse previamente en las oficinas de la institución, cerca del ingreso al Paseo los Puentes. Anotarse tiene un costo de 10 pesos, dinero que servirá para colaborar con la adquisición de premios que se sortearán durante las dos noches.

“Para el domingo estamos hablando con Cultura de la provincia por algún espectáculo que después se confirmará y para el lunes 27 confirmamos de Cultura nación una banda de Chaco con quince integrantes que van a llegar a nuestra localidad. Es la segunda vez que traemos desde Cultura nación un espectáculo para que Nogoyá viva algo distinto”, comenta Alberto “Tito” Nelly, presidente de Padres por Hijos.

Respecto de la organización, indicó que, a diferencia del año anterior, en esta edición los inscriptos ingresarán al predio por orden de llegada para simplificar el ordenamiento. Por otro lado, al momento de registrarse la institución otorgará un número que servirá para participar de los sorteos.

“El número que vamos a dar en la inscripción es para el sorteo de las bicicletas. Estamos trabajando para que los legisladores, concejales, casas comerciales, colaboren con un presente sumado a lo que compre la institución”, anunció.

Esperando vivir unas noches de alegría e inclusión desde Padres por Hijos se mostraron optimistas respecto de la participación y aseguraron que este año buscan mejorar la edición anterior que ya fue catalogada como exitosa.

“El año pasado se obtuvieron 20 mil pesos de ganancia y este año esperamos tener un poquito más, todo lo recaudado en inscripción se vuelca a los premios para los chicos. Además va a haber servicio de cantina y de espuma con precios muy razonables para que todos puedan venir, tomar algo jugar y disfrutar”, concluyó el organizador.

 

Entrada

La entrada general tendrá un costo de 10 pesos pero solo para adultos, los chicos y las chicas no deberán abonar ingreso. Así, durante el transcurso de los festejos que iniciarán a las 19.30, se hace posible la participación de toda la familia.

Dejar respuesta