A partir de este domingo 1 de enero, el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, actualizó el cuadro tarifario para el cruce del peaje, acordado en el mes de marzo en ambas provincias, con el objetivo de “reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social”.

Según informó la entidad, para la categoría I, que representa aproximadamente el 80% de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), el incremento será de 5 pesos, pasando a costar 30 pesos. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de un 50% menos, abonando solo 15 pesos quienes circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

Finalmente, desde esa área de la entidad, se ratifica el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

 

Dejar respuesta