María Grande.- En la noche del jueves 9 de marzo, en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se realizó la primera reunión de delegados y la Comisión Directiva.

Este año, por un pedido realizado por Unión Agrarios de Cerrito el cual fue votado y aceptado, la categoría Sub 20 pasará a ser Sub 22 con dos cupos para “pasados”. A si mismo la división Sub 17 ahora será Sub 18.

Atlético María Grande, propuso que los jugadores que se hayan ido a un club de mayor categoría y que regresen, a su club de origen, no ocupen un cupo como refuerzo inter-liga. En tal caso se deberá demostrar la veracidad con el convenio correspondiente que se haya realizado en su momento. Esto fue aceptado por unanimidad, y la operación se podrá realizar hasta que cierre el libro de pase.

En cuanto al formato del Torneo Oficial, Deportivo Bovril, presentó dos propuestas. La primera: un campeonato con dos zonas, de diez equipos, preservando los clásicos y mezclando, por sorteo, a los demás equipos. La segunda: un torneo de tres zonas, dos con siete y una con seis equipos. Si bien las propuestas fueron evaluadas por los representantes no se llegó a una decisión final. En este caso el Consejo Directivo evaluará las dos propuestas mencionadas y en la próxima reunión se elegirá, entre los delegados, el formato que tendrá el Torneo Oficial 2017.

Por último se confirmó que la fecha de inicio, para el campeonato, sea el domingo 7 de mayo. Esta fecha fue propuesta por el Consejo Directivo y aceptada por la mayoría.

Dejar respuesta