Crespo– Como ocurre cada dos o tres años, este diciembre no será la excepción para el cambio de jefatura en la conducción del Destacamento de Vigilancia 121 en nuestra ciudad. El Teniente Coronel Gustavo D’Alessandri, a cargo de la subunidad local del Ejército Argentino fue nombrado Jefe del barrio militar Malvinas Argentinas, uno de los cinco barrios de la guarnición militar integrada por Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

En su reemplazo asumirá el Teniente Coronel Marcelo López, quien actualmente presta servicios en el Liceo Militar Gral. Belgrano en la ciudad de Santa Fe.

El acto de traspaso de mando está previsto para el 11 de diciembre, a las 11:00, en el Destacamento de Vigilancia y será presidido por el comandante de la Primera División de Ejército, con asiento de paz en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes), General de  Brigada Guillermo Tavernero.

En declaraciones a Paralelo 32 el Tte. Cnel. D’Alessandri, quien está a pocos años de culminar su carrera militar, señaló que el nombramiento fue realizado por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, Teniente General Luis Suñer. “Es un desafío importante en esta carrera” – señaló sobre la nueva función asignada.

“Me llevo una mochila cargada de experiencia profesional, porque haber estado a cargo del Destacamento de Vigilancia fue una experiencia nueva y haber sido Jefe de este Destacamento me dejó muchas satisfacciones profesionales, como también dejé muchas enseñanzas”-comentó.

D’ Alessandi se hizo cargo de la subunidad local el 10 de diciembre de 2014 y en este tiempo dijo haber cosechado muchos amigos. “Desde el punto de vista social tengo la mejor imagen de esta ciudad, que me repito es pujante, emprendedora, con gente maravillosa, educada, que se acuesta temprano y se levanta temprano para trabajar, una ciudad ordenada y limpia”- calificó.

Dejar respuesta