Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fin de semana se registrarán temperaturas muy bajas, ya que tendremos la influencia de un centro de alta presión. Estas condiciones favorecen a que la superficie terrestre se enfríe rápidamente durante las noches, y las mañana sigan siendo muy frías.

En tanto, habrá buen tiempo en casi todo el territorio nacional hasta el lunes, cuando vuelven a desmejorar las condiciones en el centro del país. Para el sábado y domingo en nuestra región se prevé temperaturas de 4 grados mínima, y una máxima de 14 grados.

Se aguarda que hacia el lunes comiencen las condiciones de mal tiempo en el centro y norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. “Durante este día se esperan precipitaciones del orden de los 30 y 40 mm en toda la región, pudiendo ser puntualmente superados principalmente en Misiones.

Durante el día martes, se esperan lluvias y chaparrones en el norte de Buenos Aires y Entre Ríos, con valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm”, indicaron desde el Servicio Meteorológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here