El Sindicato de la Carne Filial Diamante, con sede en Avenida Pesante 2056 de Crespo, informó que desde el miércoles 15 de febrero de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes, se estarán entregando útiles y mochilas a los afiliados, para que sus hijos tengan todo lo necesario para empezar el ciclo lectivo 2017.

El sindicato aparece bajo la denominación de Filial Diamante pero tiene las instalaciones en Crespo, abarcando precisamente a afiliados de Crespo, Diamante y Victoria. Por intermedio de la Federación, hace un año, el Secretario General de la entidad, Elbio Schaab, está también como interventor en el Sindicato de la carne de Paraná, incluyendo en la representación a toda la costa del Paraná y Paraná Campaña.

Agenda de actividades

El Secretario General de la entidad, Elbio Schaab viajará los días 7, 8 y 9 de marzo a La Falda, provincia de Córdoba, donde participará de una capacitación organizada por la Federación de la Carne a nivel nacional.

Proyectos

Avanza el proyecto de instalación de la Sala de Odontología, teniéndose además el anhelo de comenzar con la construcción junto a la sede de un salón -con capacidad para alrededor de 80 personas-, para uso en eventos sociales de los afiliados al Sindicato.

 

Dejar respuesta