El Sindicato de Camioneros marchó este lunes a Casa de Gobierno acompañando la convocatoria de CTA, contra el ajuste y el presupuesto. “Adherimos a la convocatoria de CTA acompañando el reclamo que se viene haciendo desde que asumió este gobierno, que le quitó las retenciones al campo, las retenciones a las mineras y los únicos que estamos pagando los platos rotos somos los laburantes, los jubilados”, dijo el titular del gremio Jorge Ávalos.

Cuestionó el presupuesto nacional por “mentiroso” y advirtió a los gobernadores que el gobierno de Macri “no respeta los acuerdos políticos, sólo necesita su apoyo y después se lleva todo puesto”. Entendió que el presupuesto “lo único que va a hacer es precarizar todo”.

Ávalos también criticó el “desarme de Ministerios”, particularmente el de Trabajo que “es una conquista que nos dejó el general Perón a todos los trabajadores, y este gobierno oligarca quieren llevarse puestas todas las conquistas de los trabajadores y del pueblo. No lo vamos a permitir”, afirmó.

Este martes, día en que se cumplirá un nuevo paro nacional, el Sindicato realizará “su tradicional medida que es apostarnos en las rutas de toda la provincia para asistir a los camioneros”.

Desde las cero horas, se concentrarán en el Túnel Subfluvial y en las rutas de Chajarí, Concordia, Concepción del Uruguay, Victoria, Nogoyá y Ceibas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here