Crespo- Mientras sigue avanzando la promoción de la Fiesta Nacional de la Avicultura, incentivando a poner en práctica distintas recetas gastronómicas, van surgiendo los adelantos de los números artísticos que animarán la 17º edición de la fiesta, los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El show de la  banda santafesina Los Palmeras, que se encuentra transitando sus 45 años de éxitos con la música, difundiendo su último material discográfico “Tiempo de bailar”, será el espectáculo central del sábado 11 a la noche. Así lo confirmó a Paralelo 32 el presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, Luis Niderhaus, al señalar que serán los encargados de cerrar la noche típica alemana, programada con bandas locales y de la zona para que el público baile.

El viernes 10 será la noche de folclore y el domingo 12 la noche central de la fiesta, con la premiación del Concurso de Pollo al Disco, el acto oficial y la actuación de un número artístico de renombre nacional, a confirmar.

Dejar respuesta