El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este sábado, que abarca los departamentos de Concordia, Federación y Federal; indicando que los fenómenos previstos podrían ser de alta intensidad, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y caída de granizo.

Aunque está pronosticado lluvias para gran parte de la provincia, las temperaturas mínimas y máximas se mantendrán elevadas.

En Crespo la mañana comenzó con cielo despejado y el sol a pleno, pero el paso de las horas fue cambiando el firmamento que comenzó a presentar algunas nubes a partir de las 09:00, hasta que pasadas las 11:00 de la mañana el cielo quedó totalmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional indica para esta tarde/noche probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves o moderados del sector este; y una temperatura que oscilará entre los 22° de mínima y los 28° de máxima. Mientras que en nuestra ciudad, pasadas las 12:30 horas, comenzó a llover -registrándose un chaparrón con abundante caída de agua-.

Para este domingo se prevén temperaturas de entre 21ºC y 33ºC con tormentas aisladas por la mañana y la noche. El lunes se notará una mejoría pero persistirán las altas temperaturas, con mínimas de 21º C y máxima de 36º C. El cielo permanecerá algo nublado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here