Seguí.- En la mañana de este martes 6 de junio en el Salón Auditorio Municipal, con la presencia de alumnos y docentes pertenecientes al Instituto Padre Enrique Lauman D-49, Escuela Técnica Nº 68 y Escuela Secundaria para Adultos Nº 80, se llevó a cabo la presentación de la Edición 2017 del Programa Senado Juvenil.

Los representantes del Programa dependiente de la Vicegobernación, expusieron los distintos lineamientos y modalidades para participar de esta alternativa legislativa destinada a todos los estudiantes de nivel medio de la provincia, y en la que se pueden abordar mediante anteproyectos diversas soluciones a problemáticas sociales y medio ambientales.

La bienvenida fue dada por el intendente Cr. Cristian Treppo, quien agradeció la presencia de las instituciones escolares y de los representes de la Vicegobernación por estar presentes en Seguí para “explicar esta alternativa donde los jóvenes podrán conocer como es el desarrollo legislativo y la importancia que esto conlleva”. Asimismo elevó sus felicitaciones por los 25 años que cumple el Programa Senado Juvenil.

Dejar respuesta