El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, avanza en el proceso de licitación para la compra de equipamiento hospitalario. En este marco realizó el acto de apertura de sobres y presentaron sus ofertas las empresas Gran Buenos Aires Rayos X S.A., Rayos X DINAN S.A., Laboratorios Farkim S.R.L., y Rayos PIMAX S.R.L.

Los hospitales Fermín Salaberry de Victoria; Dr. Ramón Carrillo de Concordia; San José de Federación; San José de la localidad de Villa San José, en el departamento Colón; y Santa Elena ubicado en el departamento La Paz, contarán con nuevos equipos de Rayos X, a partir de la compra que demandará una inversión aproximada de 3.865.950 pesos.

El acto de apertura de sobres, en el marco de la Licitación Nº 05/16 del Ministerio de Salud, se realizó con la presencia del escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; de la directora de Contrataciones del Ministerio de Salud, Luisa Berruezo; del director general de Administración de la cartera sanitaria, José María Arrieta; del coordinador de Bioingeniería, José Giacopuzzi; y de los oferentes de las distintas empresas.

En este sentido, Berruezo destacó: “Estamos muy contentos por la convocatoria. Esto es un trabajo previo, pero todavía falta la evaluación por parte del departamento de Bioingeniería de las especificaciones técnicas de los equipos ofertados y luego, en base a eso, la comisión de compra que analizará la documentación societaria y la parte económica. Una vez adjudicado, el oferente tiene 60 días para entregar los equipamientos en los lugares de destino”.

Para la presentación de las ofertas, las empresas se ajustaron a los requerimientos generales para la compra de equipamiento de Rayos X, especificando marca, modelo, y adjuntando folletos ilustrativos y características técnicas, entre otras condiciones.

En cuanto a las ofertas, la empresa Gran Buenos Aires Rayos X S.A., presentó la documentación solicitada y lo hizo por un importe de 3.826.050 pesos; en tanto, Rayos X DINAN S.A., ofertó por 2.930.460 pesos; por su parte, Laboratorios FARKIMN S.R.L, cotizó por 2.911.817,50 pesos; por último, la empresa Rayos X PIMAX S.R.L., realizó su propuesta económica en la apertura de sobres por 2.766.895 pesos.

Dejar respuesta