Diamante- La XXII Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2017 ya está en pleno desarrollo hasta el domingo 17 de septiembre, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Este miércoles comenzó la recepción y bienvenida a los moteros llegados desde Santa Fe, Casilda, Paraná, Rosario y Pinamar.

“Tenemos puestas todas las expectativas en esta nueva edición del Motoencuentro de Diamante y esperamos vivir una verdadera fiesta de las motos, bajo la premisa de un encuentro seguro y responsable” enfatizó el intendente, Lénico Aranda, y señaló que “Trabajamos de una manera organizada durante meses, teniendo claro que es lo que necesita el vecino y el motero que llega al evento, durante estos cuatro días”.

Dentro del programa de actividades se confirmó que A.N.I.M.A.L y Salta La Banca serán las bandas centrales de la noche del sábado 18 de septiembre. En el predio habrá puestos gastronómicos y de artesanías acordes al evento, además de una nueva excursión que se realiza por 20 kilómetros agrestes, denominado Touring Enduro, para motos de esa categoría.

Se recomendó a moteros que se acerquen a la ciudad, contar con toda la documentación en regla además de las medidas de seguridad correspondientes, porque habrá fuertes controles en distintos puntos de la ciudad.

Grilla de espectáculos

Las propuestas y los números artísticos que subirán al escenario “Norberto Pappo Napolitano” en la noche de este jueves 14, serán Vera Cruz, Barro Bravo y Germen.

Mañana viernes 15 se hará la excursión al Circuito “El Paraná y sus Aldeas”, habrá un Touring Enduro y juegos de destrezas. Sobre el escenario estarán Cultura Frita (Tributo a los Redondos), Luca y Sumo (Tributo a Sumo), Benetnash (Tributo a Ramstein) y Jak (Tributo a ACDC).

El sábado 16 será el momento de la excursión al Cristo Pescador y la Cruzada Solidaria al Hospital Colonia. Habrá juegos de destrezas, caravana por la ciudad y entrega de distinciones. Actuarán La mano sigue, Helker, Salta la banca y A.N.I.M.A.L.

El domingo 17 será el día de la despedida y desconcentración de los moteros.

Valor de las entradas y seguridad

En relación al valor de las entradas, el motero y el acompañante pagan 400 pesos cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales.

Para los peatones, se estableció que el jueves 14 la entrada cueste 200 pesos, el viernes 15 saldrá 300 pesos y el sábado 400 pesos. Los menores (6 a 12 años) pagarán el jueves 50 pesos, el viernes 80 pesos y el sábado 100 pesos.

El costo para los autos será de 50 pesos y para vehículos adaptados de 100 pesos.

Dejar respuesta