Más de 50 jugadores de las tres categorías (Sub 17, Sub 20 y Primera División) se hicieron presentes en el primer entrenamiento del Club Atlético Sarmiento de Crespo, que se llevó a cabo en el estadio del “Decano”.

En primer lugar se realizó una reunión con los presentes, donde habló Lucas Jumilla, quien estará nuevamente como Director Técnico. Luego se presentó a Norberto Chávez (entrenador de arqueros), Francisco Morales (preparador físico) y Jorge Derfler (ayudante de campo). En el entrenamiento también se hizo presente el actual presidente del “Rojo”, Luis Hartman. Después de la charla inició formalmente la práctica.

En el primer entrenamiento se vieron caras nuevas, como por ejemplo Nicolás Velázquez, arquero proveniente de Unión. Maximiliano Jacob, también defensor del “Verde”. Maximiliano Zarate, quien en la última temporada jugó con Roma de Ramírez. Además, hubo jugadores que volvieron después de un tiempo. Es el caso de Víctor Gassmann, Matías Espindola, Alberto Romero, Ramón Zarate, ya recuperado de su lesión, entre otros.

Dejar respuesta