Crespo.Marianela Sofía Maitenón estacionó a las 11.40 de este domingo 29 de enero, su bicicleta en la vereda de farmacia ubicada en calle Entre Ríos y Buenos Aires, frente a la terminal de ómnibus, dejando en el cesto de la misma una billetera de color rojo que ya no encontró al regresar. En ella tenía documentos suyos y de su hijo, además de carnets de su obra social, del Club Rosario Central, tarjetas de débito y crédito, documentos de su hijo Felipe, y la suma de 3.000 pesos.

 

Cuando advirtió que le sacaron la billetera de su rodado recurrió a la filmación de una cámara exterior de la farmacia, verificando que se estacionó a pocos metros, contra el cordón, un automóvil VW Gol de color rojo, bajó su conductor, en bermuda y torso desnudo, hizo algunos amagues que se frustraron por el paso de personas por la calle y cuando vio el campo libre se acercó a la bicicleta, extrajo la billetera y huyó.

Seguramente con este elemento fílmico en su poder, la Policía de Crespo verificará otras cámaras existentes en la ciudad, en procura de hacer la lectura de su chapa patente.

El automóvil avanzaba a baja velocidad, quizás a la pesca de algún botín, o quizás vió momentos antes a Marianela y decidió seguirla para arrebatarle la presa que ya tenía identificada.

3 Comentarios

Dejar respuesta