Crespo- Finalizado el receso municipal de verano, que mantuvo inactiva la administración pública durante quince días hábiles desde el 8 de enero hasta el 26 del mismo mes, el lunes 28 se normalizarán las actividades en todas las dependencias de la Municipalidad de Crespo.

La medida alcanzó al personal municipal en sus diversas modalidades Planta Permanente, Temporaria y Contractual; quedando exceptuados quienes estuvieron afectados al cumplimiento de los servicios cuya suspensión podía perjudicar el normal desenvolvimiento de las prestaciones municipales a la comunidad. El lapso de receso no trabajado por el personal es computado a cuenta de la licencia anual ordinaria correspondiente al año en curso.

Durante el receso sólo se cumplieron los servicios básicos de recolección de residuos, ramas y pasto, riego de calles y guardias en algunas áreas.

Por Decreto Nº 544/17, los días del receso fueron declarados inhábiles administrativos y todos los vencimientos de ese período podrán abonarse hasta el día 9 de febrero de 2018 inclusive, sin recargo ni intereses, manteniendo al que le corresponda, el beneficio de buen contribuyente.

A partir de este lunes se podrán realizar todos los trámites administrativos con absoluta normalidad, tal como la renovación del carné de conducir, libreta sanitaria, presentación de planos de obra, entre otros actos dependientes del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here