Crespo- La agrupación de músicos, artistas plásticos y bailarines que forman parte del Proyecto Nativos, surgido el año pasado para dar forma a espectáculos artísticos de función única, irrepetibles. Tuvieron una destacada actuación, por primera vez, en el escenario de la Fiesta Nacional de la Avicultura y este año volvieron con todas las energías mostrando lo que son capaces de crear musical y artísticamente.

Oscar Quesada, coordinador del proyecto, comentó a Paralelo 32 que “Nativos es un proyecto que se propone cambiar de músicos, artistas plásticos, bailarines, para hacer un espectáculo único, irrepetible”.

“Viva la Vida” fue el nombre puesto al espectáculo que Nativos presentó sobre el escenario de la Fiesta Nacional de la Avicultura en la noche de este domingo 12 de noviembre. Músicos y bailarines brindaron un mix entre rock y música latina en tres temas, cada uno acompañado por una performance.

El primero fue Clocks de Coldplay, el segundo tema con una performance acrobática fue “Cada vez que respiras” de The Police, y en la despedida el violista Marcelo Wendler realizó una interpretación instrumental de “Viva la Vida” el tema Coldplay que dió nombre al show. A pedido del público los músicos interpretaron nuevamente y a modo de cierre el tema de The Police.

Acompañaron la puesta en escena de este espectáculo innovador, artistas independientes y de Pulsión Estudio de Formación Musical, representado por: Milena Weiss, Daiana Barreto, Mauro Alvarez, bailarines; Cristian Buffa, actor, y Camila Rufiner, acróbata.

Los músicos: Erika Aab (voz), Marcelo Wendler (violín), Oscar Quesada (guitarra y voz), Elbio Roth (bajo), Javier Wagner (teclado-piano) y Gerardo Méndez (teclado-piano).

Escultor: Alejandro Ferrer. Fotografías: Emiliano Retamar.

1 Comentario

  1. Corrijo un detalle
    PULSIÓN – Estudio de Formación “Artística”
    Al final la participación en Acrobacias en Tela la realizó Laureano Morato, profe en la institución.
    Un abrazo y gracias por la difusión.

Dejar respuesta