En la madrugada de este viernes 20 de abril comenzó a llover en la Capital Nacional de la Avicultura, donde hasta las 09:00 de la mañana se habían registrado 50 milímetros de lluvia caída, indicaron desde Bomberos Voluntarios a Paralelo 32.

Mientras las temperaturas continúan siendo elevadas para la temporada otoñal en la que nos encontramos, marcando máximas que rondarán de los 25 a los 30 grados, el Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes 20 se esperan lluvias y tormentas en La Pampa, centro y norte de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones; con valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros.

Para mañana sábado se esperan lluvias y tormentas aisladas en La Pampa, sur y oeste de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y este de Río Negro, con valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 milímetros.

Para el domingo se pronostican lluvias y tormentas en el este de Mendoza, La Pampa, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros; mientras que en Buenos Aires estos valores podrían superar los 70 milímetros especialmente en forma localizada. Además se prevé tormentas aisladas en Tucumán y el centro y este de San Juan, de Catamarca, de La Rioja, de Salta y de Jujuy.

Finalmente para el lunes 23 de abril se esperan lluvias y tormentas en el centro y norte de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, Córdoba y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Dejar respuesta