Crespo- En el marco del programa “La Plaza de mi Barrio” la próxima plaza a construir con el aporte de idea de los vecinos será creada en un predio actualmente baldío del loteo Progreso Crespense, en el Barrio San Cayetano. La futura plaza está comprendida entre las calles Los Fresnos, Las Acacias, Los Aromos y Los Lapachos.

Así lo confirmó a Paralelo 32 el secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, arq. Omar Molteni, quien anunció que en marzo se hará la convocatoria a los vecinos para la primera reunión. “Este trabajo- consignó- nos dio buena experiencia, porque además de la plaza que es el tema principal se reciben diferentes inquietudes en relación al barrio y se incorporan mejoras de calles, iluminación, distintos temas que son necesidades que manifiestan los vecinos”. Indicó que se atendió una demanda del lugar detectada el año pasado, recorriendo la ciudad.

Otras plazas

Molteni anticipó que se continuará completando las plazas construidas el primer año: Loma Linda y Barrilete de Sueños con iluminación, equipamiento y más juegos.
Figura en el plan mejoras en plaza Virgen de Guadalupe, donde se anexarán juegos e iluminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here