Nogoyá.- Llegan los primeros calores y el polideportivo municipal se transforma en el lugar preferido de los nogoyaenses para disfrutar de las actividades al aire libre. En este sentido, el coordinador de Deportes Javier Breglia informó sobre las distintas acciones llevadas adelante en el predio entre las que se destacan los nuevos vestuarios.

“Desde hace unas semanas se está pintando el frente del gimnasio para mejorar el aspecto del mismo”, sostuvo el funcionario, y agregó: “Además, ya se comenzó a pintar la pileta para la época de verano que se aproxima en la ciudad y donde mucha gente concurre a las instalaciones del polideportivo, tanto para disfrutar del natatorio como del espacio verde”.

Breglia recordó que además se está finalizando la obra de los nuevos vestuarios con baños, los cuales podrán ser utilizados por todos los concurrentes al predio. Por último, detalló: “Se mejoraron las canchas de tenis con nueva cartelería, se restauraron los quinchos de paja y se colocaron un compresor para el inflado de bicicletas y un termo de agua caliente, que servirán para dar un mejor servicio a los usuarios”.

El polideportivo cuenta con canchas de rugby, vóley, beach vóley, básquet, fútbol, tenis, además de la pista de ciclismo, el gimnasio cubierto, un salón multiuso y todo el espacio de camping con quinchos y parrillas que están a disposición de quienes lo deseen durante todo el año por lo cual requieren de un mantenimiento constante.

Dejar respuesta