Seguí- En la noche del viernes 8, el Gimnasio Cerrado Municipal se colmó de público que acompañó la Exhibición Anual 2017 de Patín Artístico de la Escuela Municipal de Deportes a cargo de la instructora Cynthia Borghetto.

Con gracia y elegancia los 167 patinadores en cada una de las coreografías demostraron lo aprendido desde el mes de septiembre, momento en que se inauguraba el Gimnasio Cerrado y daban comienzo las clases.

Sueño cumplido

La instructora Cynthia Borghetto en declaraciones periodísticas dijo sentirse satisfecha por las instalaciones donde se llevan a cabo las prácticas semanales para niños, jóvenes y adultos, destacando su emoción por el avance de sus alumnos y el agradecimiento a quienes la impulsan y apoyan para llevar adelante tan ardua tarea.

“La verdad que estoy emocionada ya que arrancamos el 15 de septiembre y nunca pensamos que íbamos a convocar tantos inscriptos. Estoy súper agradecida por la confianza del intendente y de los padres. A mi grupo de trabajo de patín, que me ayudó con todos los detalles para armar todo esto en tan poco tiempo. Este gimnasio es un lujo, la pista no resbala y sus dimensiones son espectaculares para la práctica”, destacaba afirmando que, cumplió su sueño de ver nuevamente la práctica de esta disciplina en Seguí y que además sea accesible para todos.

Por su parte, la instructora Carolina Pacher, destacó: “Estoy súper contenta de ver tantos chicos patinando y que estén de la mano de Cynthia, que para mí sigue siendo una alumna muy responsable que ha tenido tanto nivel. Que desde el Municipio pueda apoyarse este deporte para todos los chicos de forma gratuita, es algo que no tiene antecedentes en la provincia”, indicó.

Dejar respuesta