Viale.- Este lunes 29 de mayo, cerca de las 10:30 de la mañana, y luego de observar a dos jóvenes que se encontraban en el patio de la Iglesia Evangélica Alemana, el Pastor Carlos Brauer se acercó a consultarles el porqué de su presencia en el lugar. De inmediato, ambos se abalanzaron sobre el religioso, ocasionandole un pinchazo profundo en uno de sus brazos, huyendo luego del lugar.

Tras lo ocurrido, Brauer acudió al Hospital local a que le brinden las primeras atenciones médicas, para luego radicó la denuncia en comisaría Viale.

La comunidad religiosa lamenta profundamente lo ocurrido,haciendo público su apoyo y abrazo fraternal al pastor, a sabiendas de que ha recibido innumerables muestras de afecto y preocupación.

A su vez expresaron mediante una nota dirigida a toda la comunidad, la preocupación por este y otros hechos alarmantes pidiendo “a los vecinos de nuestra ciudad a que se sumen y tomen conciencia de la situación por la cual están atravesando muchos jóvenes de nuestra localidad, quienes son arrastrados día a día por el flagelo de la droga”.

Dejar respuesta