Seguí.- En la mañana del lunes 5 de marzo, se llevaron a cabo los actos inaugurales del inicio de actividades escolares en todos los establecimientos educativos de la localidad de Segui.

El Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo asistió al que se realizó en la Escuela Técnica Nº 68 Facundo Arce en los galpones del ex Ferrocarril, que fueran especialmente acondicionados para albergar a toda la comunidad educativa en el tiempo que lleve la construcción del nuevo edificio escolar.

Al hacer uso de la palabra la directora de la institución, Profesora Bettiana Badano, destacó el desafío de este tiempo de cambios y reordenamiento al tener que mudar todos los elementos necesarios para el funcionamiento y las actividades de alumnos, docentes y no docentes, agradeciendo de modo especial, la colaboración prestada por el municipio sin la cual les hubiese sido imposible encontrarse en condiciones tan adecuadas para el desempeño de las mismas, como así también a los profesores, miembros de la cooperadora, padres y alumnos por la ayuda en esta importante etapa de la vida de la institución.

Por su parte, el Intendente Cristian Treppo, resaltó el trabajo mancomunado que se realizó en pos de que los chicos puedan estudiar y los docentes trabajar del modo más cómodo posible, deseando un año lleno de buena labor educativa y compromiso con el estudio.

Vale recordar que la Escuela Facundo Arce deberá permanecer al menos dos años en este espacio, que será el tiempo aproximado que lleve la terminación del nuevo edificio escolar que se construye por estos días en el mismo lugar donde funcionó desde su creación.

Dejar respuesta