Crespo- El Padre Rubén Schmidt celebra el 10 de diciembre 30 años de sacerdocio. Por este acontecimiento la novena en honor a la Inmaculada Concepción, en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario estará dedicada a rezar por todos los sacerdotes, dando gracias especialmente por el párroco en ocasión de las tres décadas de su ministerio. Comenzó el 29 de noviembre y se rezará hasta el 7 de diciembre, cada día a las 19:15, finalizando con la misa. Finalmente el sábado 9, luego de la misa de las 20:00 en el templo, habrá una cena en su honor en el salón parroquial.

Las tarjetas están a la venta a $ 250 mayores y $ 125 menores, cubiertos incluidos, sin bebida. Se servirá choricitos, asado con cuero frío, pollo, papas al horno, ensaladas y helado.

Día de la Inmaculada Concepción

La misa en honor a la Inmaculada Concepción de María, donde la iglesia católica celebra que por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción, se celebrará en Plaza Sarmiento. Tendrá lugar el viernes 8, a las 20:00.

Dejar respuesta