Viale– El comisario Walter Ziegler se hizo cargo de la dependencia el jueves de la semana pasada. Desde ese mismo día que asumió hasta ahora se han hecho varios allanamientos con resultados positivos, incluso se trasladó a Paraná a una persona que está vinculada con reiteradas causas judiciales.

“Para desgracia sigo viendo que hoy son los mismos problemas que hace 4 o 5 años atrás, muchas veces son los mismos nombres, estamos trabajando para ver si con el acompañamiento de la justicia lograr un resultado más efectivo”, expresó.

El funcionario dijo además que “la gente no solo es protagonista de la seguridad, sino que es una directa interlocutora en lo que es el problema y la justicia, porque es ella la que nos va a poner en conocimiento o nos va informar sobre cualquier hecho acaecido”.

“Los invito a colaborar en la tan mentada seguridad que todos piden, que sean protagonistas, que sean solidarios con sus vecinos en primera instancia, pero además que hagan una mea culpa y que corten con la cadena del delito en lo que se refiere a la adquisición de los elementos sustraídos”, remarcó.

“La comisaría está en marcha, hay cosas que se van desgastando, por ejemplo ya enviamos un móvil a Paraná para que sea puesto en condiciones” y en referencia al personal dijo que, “se está evaluando y seguramente habrá algunos cambios”, señaló Ziegler.

Dejar respuesta