El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó la nueva plataforma de pago móvil “Red Mob” que tiene un funcionamiento similar al de un posnet y le permite a los comercios y profesionales cobrar sus ventas u honorarios con todas las tarjetas de débito.

Con este sistema de cobro, el titular recibe los fondos de forma inmediata en su cuenta bancaria y no abona aranceles.

Como parte de la campaña de comunicación y promoción de Red Mob, el Banco mantuvo diferentes reuniones con colegios y asociaciones para dar a conocer este servicio y lograr acuerdos comerciales.

Durante los encuentros se notó un particular interés por parte de las asociaciones en incorporar este dispositivo, “cuyo uso generará una nueva alternativa de cobro, simple y segura, que reduce el riesgo de manejar efectivo. A su vez, es importante destacar que el servicio Red Mob cumple con la exigencia de AFIP de aceptación de tarjetas de débito como medio de pago”.

¿Qué es Red Mob?

– Es similar a un Posnet
– Funciona descargando una app
– Se adapta a celulares (smartphone) a través de un lector de banda magnética (Dongle) que se conecta a la ficha del auricular
– Es sólo para ventas con Tarjeta de Débito
– Los fondos se acreditan de inmediato
– No tiene aranceles
– Facilita y potencia las actividades comerciales y reduce el riesgo del manejo de efectivo

Los comercios y profesionales interesados pueden contactarse con las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos y consultar promociones especiales de lanzamiento.

Dejar respuesta