El NBERSA remodeló la sucursal Hasenkamp e instaló nuevos cajeros en la provincia

0
235
NBERSA remodelación de la sucursal Hasenkamp.

El Nuevo Banco de Entre Ríos finalizó con las tareas de remodelación y mejora de la sucursal Hasenkamp, en donde se reorganizaron los espacios e incorporaron nuevos puestos de atención al público para brindar mayor comodidad a los clientes.

De esta forma se le dio un nuevo sentido a las áreas de autogestión, cajas y sector comercial, se mejoró la iluminación, se cambió todo el cielorraso, señalización y mobiliarios como así también se reformaron los sanitarios haciéndose hincapié en las normativas vigentes de Seguridad e Higiene.

“El objetivo del plan de inversión en obras edilicias y tecnológicas 2017 es continuar por la senda de la comodidad, seguridad y eficiencia en la atención de nuestros clientes”, expresó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

“En 2017 está proyectado continuar con las mejoras en nuestros puntos de atención como así también en innovación tecnológica, donde vamos a incorporar terminales de auto consulta y auto servicio”, finalizó.

Nuevos cajeros automáticos en la provincia
El Nuevo Banco de Entre Ríos reemplazó catorce cajeros automáticos en las localidades de Nogoyá, San José, Gualeguaychú, Gualeguay, Maciá, Federal y Viale. Son equipos con la última tecnología y que están aptos para el uso de personas no videntes.

“Continuamos en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de brindar el mejor servicio para nuestros clientes y el público en general”, expresó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

Desde 2006, el Banco reemplazó 157 cajeros por equipos con mayor tecnología y además instaló 204 nuevos cajeros.

Los equipos fueron reemplazados en los siguientes puntos:

– 3 cajeros en Nogoyá (San Martín N° 601)
– 3 en San José (25 de Mayo N° 1700)
– 2 en Gualeguaychú (Urquiza N° 1272)
– 2 en Gualeguay (Sarmiento N° 49)
– 2 en Maciá (Av. Ramírez N° 501)
– 1 en Federal (Belgrano N° 602)
– 1 cajero en Viale (25 de Mayo N° 270)

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con sus 84 años de trayectoria, cuenta con más de 770 puntos de contacto en la provincia y con una red propia de 316 cajeros automáticos en la región.

Dejar respuesta