L.S.Martín- Analizaron la situación actual de los perros callejeros y enumeraron cuáles son los requisitos que deben considerar los dueños de las mascotas.

Estuvieron presentes en el encuentro: Raúl Casali, presidente municipal, Sebastián Rodríguez, presidente del CD, Liliana Koch, directora de Desarrollo Social, Daniel Leiss, de Acción Social, Martha Tymkiw, responsable de Parques y Paseos, Damián Fernández, responsable de Bromatología y Seguridad Alimentaria, y 3 representantes de Responsabilidad Social Universitaria de la UAP.

Se analizó cuál es la situación actual de los perros callejeros, qué se debería hacer con los perros (con dueños) sueltos en la vía pública, cómo generar conciencia respecto de la limpieza de heces en los espacios públicos, entre otros temas. Posteriormente, se examinaron distintas propuestas en búsqueda de un ambiente ideal para la comunidad.

Finalmente, los involucrados acordaron reunirse nuevamente durante las próximas semanas para terminar con los detalles del plan que se está gestando.

Dejar respuesta