Lib. San Martín- Raúl Casali, presidente municipal, entregó un cheque de $30.000 a los directivos de los tres niveles del Centro Educativo Puiggari. El dinero contribuirá a la construcción de un Salón de Usos Múltiples para la institución.

Como representantes de la entidad estuvieron la Prof. Patricia Popp, directora de la Escuela Secundaria Nº3 “Mariano Moreno”; la Prof. Mariela Taborda, directora de la Escuela Primaria Nº 12 Juan José Castelli y el Prof. Jorge Schanzenbach, secretario del Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Miguel Puiggari”. Además, participaron del acto Sebastián Rodríguez, vicepresidente municipal, y Darío Heidenreich, secretario de gobierno.

“Tuvimos la oportunidad de otorgarle un beneficio financiero de $30.000 a la cooperadora de los tres niveles para aportar en la construcción de un Salón de Usos Múltiples. Ellos lo habían solicitado, vimos la disponibilidad e hicimos efectiva la entrega del cheque”, comentó Casali.

“El importe entregado es de suma importancia para poder concretar el SUM que ellos necesitan. Los docentes le ponen mucha pasión a lo que hacen y estos proyectos se logran con el aporte de todos los sectores”, agregó.

Dejar respuesta