Luego de la audiencia de conciliación que tuvo lugar en el Juzhado Laboral Nº 3, el secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó: “Tras el rechazo de la propuesta anterior y la solicitud de una oferta superadora, la patronal nos entregó este jueves una nueva propuesta”.

“La oferta consiste en adelantar el pago del segundo tramo (nueve por ciento) de agosto a julio, aumentar la suma remunerativa de 250 a 450 pesos, gestionar la construcción de 55 viviendas para el sector a través del IAPV y constituir una comisión que a comienzos de junio se reunirá para discutir algunas desigualdades que hay hacia el interior del escalafón”, detalló el dirigente gremial.

Consultado por la agencia APF, dijo que “la propuesta se someterá a un proceso de consulta”. Y amplió: “Este mismo jueves a la noche se iniciarán las consultas correspondientes en las escuelas nocturnas, este viernes habrá asambleas en el turno mañana y tarde, y el lunes se realizará un congreso en el que se definirá si se acepta o rechaza la propuesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here