Este fin de semana iniciará el Torneo Federal C. En representación de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, estará Atlético Hasenkamp, equipo que compartirá la Zona 3 de la Región Litoral Sur junto a Juventud Sarmiento y Arsenal.
El debut del “Rojo” será este domingo ante el Pirata, en condición de local.

El “León” es dirigido por Raúl Cardozo. El objetivo del cuerpo técnico desde un principio fue cuidar la base del equipo armada durante 2016, y potenciarlo con la llegada de algunos refuerzos. “La pretemporada viene muy bien, con buena convocatoria de jugadores locales, que algunos son proyectos y otros una realidad. Hemos respetado los tiempos de preparación necesarios para que sea una buena pretemporada, con sus periodos generales, específico. En éstos momentos estamos en el periodo pre-competitivo trabajando la parte físico-técnica y táctica para llegar al torneo de la mejor manera posible” expresó el DT a 147 Sport.

Con respecto al grupo que le tocó al León, Cardozo expresó: “La zona es la más lógica porque somos equipos de la zona. Sabemos que es difícil por los rivales de turno. Arsenal tiene un gran poderío futbolístico y viene de salir subcampeón con una base armada, al igual que Sarmiento, que es un equipo firme con buenos jugadores y que se ha reforzado”. Luego agregó: “El partido frente a Juventud Sarmiento tiene su condimento, aunque sostengo que lamentablemente los clásicos salen partidos chatos, sin mucho para apreciar del juego, trabado y engorroso. De igual manera las expectativas y las ganas de jugarlo son muy altas”

En cuanto a las nuevas caras, el “Rojo”, incorporó a el crespense Cristian Romero, defensor central que viene de disputar Federal B y Paraná Campaña con Viale F.B.C. Además volvió a la institución José Quiroz, quien también disputó ambas competencias con la “V azulada”. Cardozo confirmó que seguirán los delanteros que se habían sumado el año pasado. Es el caso de Ismael Arellano, Jonathan Salva y Alejandro Seitas, los tres de Paraná. También continuarán Emmanuel Jacob, Hugo Grandolio y Hermes Fernández, quienes están a préstamo.

Dejar respuesta