Este domingo se disputó la segunda fecha de Torneo Federal C. Por la zona 3 de la Región Litoral Sur, Arsenal de Viale hizo su presentación en la quinta categoría del fútbol argentino, frente a Atlético Hasenkamp.

Durante la tarde gris, se pudo disfrutar de un encuentro dinámico, donde hubo tres expulsados (Zapata para el local, Arellano y Ziegler para la visita). En la primera parte, el conjunto de Hasenkamp tuvo las ocasiones más claras. A los 35´ llegó el primero y único gol del partido. Jonathan Salva dominó la pelota en el área grande y sacó un remate bombeado que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Fontanini.

En la segunda parte, Arsenal, con dos hombres más por cinco minutos, hasta la expulsión de Zapata, buscó de todas las formas llegar al empate, pero nunca encontró la idea de juego necesaria para estampar la igualdad en el marcador. Sumado a que “León” estuvo muy firme en la última línea.

De esta forma Atlético Hasenkamp triunfó de visitante y ahora tendrá fecha libre esperando nuevamente por el clásico. Arsenal de Viale deberá visitar a Juventud Sarmiento de Hasenkamp por la tercera fecha.

Tabla de posiciones
Atl. Hasenkamp  4
Juv. Sarmiento  1
Arsenal  0

Formaciones
ARSENAL             0
Eduardo Fontanini
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Germán Zapata
Leonardo Richard
Franco Richard
Emiliano Zampieri
Agustín Galliussi
Diego Martínez
Agustín Burdese
Iván Aguilar

DT: Hugo Fontana

ATL. HASENKAMP           1
Angel Jacob
Cristian Ramírez
Cristian Romero
Germán Ziegler
Cristian González
Inalén Godoy
José Quiroz
Lautaro Ruiz Moreno
Sergio González
Jonathan Salva
Ismael Arellano

DT: Raúl Cardozo

Gol: 35’ pt. Jonathan Salva (AH). Cambios: 11’ st. Rodrigo Hernández por Galliussi (A); 20’ st. Jeremías Guarascio por Ruiz Moreno (AH); 22’ Joaquín Bottegal por F. Richard (A); 25’ Nicolás Seita por Salva (AH); 32’ Hermes Fernández por Godoy (AH) y 32’ Cristian Gareiz por Martínez (A). Expulsados: 27’ pt. Ismael Arellano (AH), 18’ st. Germán Ziegler (AH) y 22’ Germán Zapata (A). Amonestados: F. Richard y Bettegal (A); Ramírez (AH). Arbitro: César Vianco. Estadio: 5 de Octubre.

Dejar respuesta