Ayer se jugaron los cuartos de final de ida de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C. Por el “Ascenso Cuchilla”, Atlético Hasenkamp derrotó a Neuquén de Paraná por 1 a 0. Arsenal de Viale triunfó en La Floresta ante Sportivo Urquiza por la mínima diferencia. Palermo de Paraná no pudo frente a Unión Totoras de Santa Fe. El “Sangre y Luto” perdió 1 a 0.

En Hasenkamp, el “León” enfrentó al “Pingüino” paranaense. En un encuentro con poco juego, donde el silbato del árbitro fue protagonista, el local ganó gracias al gol de Ismael Arellano desde el punto de penal, a los 19´ de la segunda parte. Cabe destacar que la falta cobrada por Jorge Zapata de Rodríguez a Salva fue inexistente. El delantero remató contra el palo izquierdo del uno.

El complemento mostró al conjunto anfitrión más adelantado, aprovechando el hombre de más (Castaño se fue expulsado a los 12´ del ST en la visita). Tuvo las jugadas más claras, pero estuvo flojo en la definición. Neuquén mostró un ataque con poca conexión, buscando lastimar desde la pelota parada.
El próximo fin de semana se jugarán los encuentros de vueltas.

ATL. HASENKAMP 1
Emanuel Jacob
Cristian Ramírez
Cristian Romero
Germán Ziegler
Rodrigo Retamar
Inalen Godoy
Lucas Zapata
Daniel González
Lautaro Ruiz Moreno
Jonathan Salva
Ismael Arellano

DT: Raúl Cardozo

NEUQUÉN 0
Diego Rodríguez
Marcos Rosano
Juan Pierre Amatti
Augusto Yáryez
Rodrigo Sansó
Juan Bautista Comas
Alexis Castaño
Sebastián Arbitelli
Maximiliano Rueda
Nicolás Musso
Juan Lazaneo

DT: Pablo Comas

Gol: ST 19’ Arellano –de penal- (AH). Cambios: ST 14’ Víctor Flores por Comas (N); 23’ Alejandro Seita por Arellano (AH); 26’ Sebastián Falcón por Rosano (N); 30’ Brian González por Salva (AH); 35’ Bruno Zamero por Musso (N) y 43’ Santiago Quiroz por Ruiz Moreno (AH). Amonestados: Romero, Ramírez, Ziegler y Ruiz Moreno (AH); Rodríguez, Amatti, Rueda y Falcón (N). Expulsado: ST 12’ Castaño (N). Árbitro: Jorge Zapata. Cancha: Atlético Hasenkamp.

Dejar respuesta