Ramírez- El Tribunal integrado por los Dres. Alejandro Grippo, Ricardo Bonazzola y Elisa Zilli, Secretaría a cargo de la Dra. Melina Arduino, informó que, el 27 de marzo de 2017, fijó fecha de la Audiencia de Juicio Oral en la causa Nº 4662, caratulada: “Krämer, Daniel Ernesto – Baggio de Herbel, Elida S/ Peculado”.

La audiencia de juicio oral se desarrollará desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto, fecha que fue notificada a las partes el miércoles 5 de abril. La audiencia fue dispuesta luego de lo informado, en fecha 13 de marzo, por el Coordinador de Recursos Humanos de la Honorable Cámara de Senadores, en cuanto a que Daniel Ernesto Krämer cesó en su función legislativa, no encontrándose ya comprendido en la inmunidad prevista por el art. 113 y ss de la Constitución de la Provincia.

Se consideró, a los fines de su fijación, que la acción penal no se encuentra prescripta en los términos previstos por el art. 67 del CP., por cuánto el plazo se vio suspendido -en virtud de encontrarse Krämer amparado por la inmunidad prevista en la Carta Magna Provincial- desde diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015, prescripción de la acción penal que operará, en consecuencia, en febrero de 2022.

Dejar respuesta